OFERTA - 20% DE DESCUENTO - Pintura para Piscinas Relastic - Base Acuosa / 4 Litros / AZUL TRAFUL

Más vistas

OFERTA - 20% DE DESCUENTO - Pintura para Piscinas Relastic - Base Acuosa / 4 Litros / AZUL TRAFUL
Código: 44608
Excelente adherencia y durabilidad. Elevada resistencia a la decoloración y a los agentes conservantes del agua. Gran resistencia a la intemperie y a... Ver más ▼

Precio Habitual: $ 3.811,50

Special Price $ 3.049,20

Disponibilidad: Stock disponible

Pago en cuotas:




Costo de envío:

Detalles

Excelente adherencia y durabilidad. Elevada resistencia a la decoloración y a los agentes conservantes del agua. Gran resistencia a la intemperie y al desgaste. Agentes limpiadores que dificultan la adherencia de algas moho y suciedad. Fácil de pintar y de mantener. Uso tintométrico. Pintura para piscinas a base de polímeros acrílicos en dispersión acuosa de elevada resistencia al envejecimiento y radiación U.V. Forma una película elástica de alta adherencia, de fácil aplicación y mínima contaminación por su bajo V.O.C. Terminación semimate de fácil limpieza. Evita la adherencia de algas, moho y suciedad. Gran estabilidad del color. Puede utilizarse para pintar: piletas de natación, tanques, pisos, paredes, hormigón y alisado de cemento.

Información adicional

Marca Resiglas
Datos técnicos Sin especificar
Uso Pro / Industrial

Detalles

TRATAMIENTO DE LA SUPERFICIE

La misma debe estar limpia, seca, libre de grasa, polvo y hongos. Las partes ampolladas o descascaradas deben ser corregidas, eliminando las partes flojas con un cepillo, aplicar luego Relastic 3 en 1, (Imprimador, fijador y sellador). Las superficies no deben estar calientes (más de 30°C.) Si la superficie es nueva y cementicia: Pintar luego de 30 días de su fabricación. Es conveniente lavar previamente con una solución diluida (5 – 10 %) de ácido muriático en agua (para eliminar las sales de calcio), lavar, dejar secar y luego pintar. La primera mano diluida y las otras dos puras o con muy poca dilución. Si la superficie ya ha sido pintada: Limpiarla, eliminar toda la suciedad con agua y detergente; y el verdín, con una solución al 5% de agua lavandina. Luego dejar secar y pintar con la pintura tal cual se provee. Acepta entonadores universales, inclusive tintométricos.

LIMPIEZA Y DILUCIÓN

Limpiar las herramientas con agua mientras el producto aún esté fresco. Una vez seco el mismo, hacerlo con thinner. Producto listo para aplicar. En caso de requerir dilución, dependiendo del elemento de aplicación, se recomienda un máximo de 10% de agua.

SECADO

2 a 4 horas entre mano y mano en días normales. El secado se produce por la total evaporación del agua que contiene, razón por la cual no se debe aplicar en cercanías de lluvias o en piscinas que estén húmedas. Llenar con agua luego de 5 (cinco) días de haber pintado.

APLICACIÓN

Se puede aplicar con pincel, rodillo o soplete. RENDIMIENTO Entre 10 y 12m² por litro y por mano.