Bordeadora Eléctrica Tramontina AP1000

Más vistas

Bordeadora Eléctrica Tramontina AP1000
Código: 40636
Para dar terminación y hacer contornos, la bordeadora AP1000 es la mejor opción. Creada especialmente para recortar lugares donde el cortador no lle... Ver más ▼
$ 3.100,00

Disponibilidad: Stock disponible

Pago en cuotas:




Costo de envío:

Detalles

Para dar terminación y hacer contornos, la bordeadora AP1000 es la mejor opción. Creada especialmente para recortar lugares donde el cortador no llega, garantiza mucho más facilidad y una terminación perfecta en el momento de cortar y recortar el jardín. Producto certificado por Inmetro [Instituto Brasileño de Metrología, Calidad y Tecnología], según la OCP-0034, NCC, Seguridad, Obligatorio. Motor con 1000 W de potencia, 127 V, 50/60 Hz, corriente nominal de 2,6 A. Rotación máxima de 11000 rpm y diámetro de corte de 28 cm. Tanza de 1,8 mm de espesor y 8 m de largo. Abastecimiento automático de la tanza. El fijacable evita que el cable eléctrico se desenchufe. Limitador de la tanza y manija regulable. Empuñadura ergonómica. Diseño y ergonomía que facilitan el uso y pesa 2,6 kg. El brazo de la bordeadora recibe pintura electrostática a polvo, proporcionando mayor resistencia y menor desgaste durante el uso. Área de corte indicada de 100 m². Uso doméstico.

Información adicional

Marca Tramontina
Datos técnicos
  • Potencia: 1000 W 
  • Voltaje: 127 V - 50/60 Hz 
  • Corriente nominal: 2.6 A
  • Rotación máxima: 11000 rpm 
  • Diámetro de corte: 28 cm
  • Tanza: 1.8 mm de espesor y 8 m de largo
  • Peso: 2.6 Kg
  • Area de corte: 100 m²
  • Uso doméstico
  • Uso Hogar / Hobby

    Detalles

    USO SEGURO Y ADECUADO: La bordeadora de césped es para uso doméstico. Proyectada para bordear y contornear. Nunca use la bordeadora sin el protector, pues interviene en la refrigeración del motor, limita el largo del hilo de nylon y es un artículo de seguridad para el operador. El uso de hilo de pesca o similares puede comprometer el funcionamiento de la bordeadora, principalmente cuando el diámetro es diferente al del especificado. Se recomienda que las piezas de reposición sean del mismo modelo y de marca Tramontina.

    INSTRUCCIONES DE USO: Antes de encender el equipo, verifique si el voltaje concuerda con el voltaje de la red de energía. Para su seguridad, evite que el cable eléctrico se desenchufe de la toma de corriente mientras el trabajo está siendo ejecutado, conecte el cable eléctrico al fija-cable de la bordeadora. La bordeadora debe ser utilizada con las dos manos. Sostenga la empuñadura con una de las manos y el soporte de mano con la otra. Mantenga el interruptor presionado durante el trabajo.

    ANTES DE USAR: Lea atentamente el manual de instrucciones. Retire del terreno piedras, troncos y otros objetos.

    DURANTE EL USO: Use siempre calzados cerrados y gafas de seguridad. No levante la bordeadora. Si eso fuere necesario, hágalo de manera tal que el hilo de nylon quede del lado contrario del operador. Procure conducir el cable eléctrico por detrás de la bordeadora y siempre por el lado del césped ya cortado. Nunca trabaje con la bordeadora bajo la lluvia o con césped húmedo y trabaje siempre durante el día o con buena iluminación.

    LIMPIEZA: Después del uso, limpie la bordeadora utilizando un paño humedecido o escoba. Nunca vierta agua sobre la bordeadora. Mientras no esté siendo utilizada, la bordeadora debe ser mantenida fuera del alcance de los niños.