Llave Crique Encastre 1/2" Tramontina Pro 44841/102 - 12"

Más vistas

Llave Crique Encastre 1/2" Tramontina Pro 44841/102 - 12"
Código: 33384
Cuerpo en acero cromo vanadio y acabado cromado. Mango con revestimiento especial y matraca reversible. Sistema quick release (suelta rápido). Soport... Ver más ▼

Detalles

Cuerpo en acero cromo vanadio y acabado cromado. Mango con revestimiento especial y matraca reversible. Sistema quick release (suelta rápido). Soporte plástico y 45 dientes. El botón de inversión de sentido de la llave matraca también sirve para liberar el dado. Esta característica conocida en inglés por (quick release), que significa soltar rápido, es muy importante cuando se necesita cambiar el dado utilizando solamente una mano. Herramienta utilizada para agilizar las operaciones con dados en mantenimientos y montajes. No es indicada para ajustes finales.

Información adicional

Marca Tramontina Pro
Datos técnicos Sin especificar
Uso Pro / Industrial

Detalles

Usar siempre gafas y otros materiales de seguridad de acuerdo a la tarea a realizar. Utilizar siempre el accesorio adecuado para las operaciones con dados. Si la operación exige rapidez, entonces se debe utilizar una matraca, y para el ajuste final un mango articulado o mango T. Elegir siempre mangos o matracas de acuerdo al tamaño y capacidad del dado. No utilizar caños o barras extensoras para alcanzar mayores torques, esto puede romper el accesorio. Almacenar en un lugar limpio y seco.